pruebas lol idk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futu-i tab-u ma-sii

2 participantes

Ir abajo

Futu-i tab-u ma-sii Empty Futu-i tab-u ma-sii

Mensaje por Tori Jue Oct 26, 2017 10:25 pm

Código:
<center><div class="torificha404"><div class="torinfo"><div class="toriname">Don't call me 'loli'</div><div class="torinfo2"><table><tr><td>Mika Scaraotchi</td><td>Demonio · Balrog</td></tr><tr><td>Femenino</td><td>Hetero</td></tr><tr><td>17 (that's what se said)</td><td>2º A</td></tr><tr><td>Estudiante</td><td>Éadrom</td></tr></table></div></div><div class="toridk"><div class="toriboton"><input type="radio" id="toriboton-1" name="toriboton-group-1" checked><label for="toriboton-1">Descripciones</label></br></br></br><div class="toricont"><div class="torifis"><div class="torifistext"><div style="text-align: center; font-family: Sacramento; font-size: 30px; background:#93FCEE; color:black; margin: -10px; margin-bottom: 10px; padding: 5px;">Descripción Física</div>Como ‘buen’ demonio viviendo en Éadrom, obvio que puede adoptar varias formas. Tanto como si se le antoja convertirse en tu único y verdadero amor, o en tu mayor pesadilla. Pero centrémonos en lo importante, ambas formas física.

En primer lugar, mi apariencia humana. Para no llamar demasiado la atención, no hay nada mejor que parecer una jovencita de 10 años, como yo. Mido aproximadamente 1.40 metros de altura proporcional con mis 48 kilogramos de peso. Carezco de curvas en esta forma, usando una copa A, destacando en cambio con mi pálida tez, gozando de una piel suave y brillante, aunque fría al tacto. Cabe decir que mi diminuto cuerpo va acompañado por una rica cabellera, alcanzando por poco mi altura, dominada por un azul pálido cuyos reflejos tienden a cobrar tonos violetas o verdes, según la luz. Y como si no fuera suficiente, se crea un contraste entre todos estos colores y el dorado de mis grandes ojos.
Pero tengan en cuenta una cosa: no soy una loli.

Finalmente, su verdadera forma. Al contrario de lo anterior, su cuerpo cobra un aspecto maduro, llegando a 1.70m de altura y una estructura más fuerte y atlética. Al igual, sus dotes femeninas ganan protagonismo. Aun así, su melena se mantiene igual mientras que sus ojos cambian de dorado a ser de un azul oscuro, decorados con un aro rojizo en el interior del iris. Como complementos, sus cuernos se hacen visibles, seguidos por una nueva extremidad que desemboca desde la base inferior de su espalda: una flexible cola, terminada en punta de flecha. Su piel se vuelve ligeramente azulada, tornándose oscura en los brazos y piernas a las que se añaden poderosas garras. Cabe destacar el hecho de que su espalda viene cargada por un gran ala membranosa, similar a la de los murciélagos. Aun así, no puede usarla en un vuelo a larga distancia.
Como últimos detalles, su torso está cubierto de tatuajes de color rojo y bajo esta forma tiende a portar una armadura ligera que deja visible los tatuajes.</div><div class="torifisimg"></div></br><div class="toripsy"><div class="toripsyimg"></div><div class="toripsytext"><div style="text-align: center; font-family: Sacramento; font-size: 30px; background:#93FCEE; color:black; margin: -10px; margin-bottom: 10px; padding: 5px;">Descripción Psicológica</div>A pesar de la edad biológica de Mika, su personalidad no concuerda siempre con los años que carga. Debido a que vivió la mayor parte de su vida bajo la protección de su familia, llegó a tal punto que se convirtió en la típica “princesita” maleducada e ignorante que uno puede encontrarse en cualquier película. Si, ya sabes, la mocosa que está siempre con los humos por encima de su cabeza, humillando a cualquiera que no piense como ella o que sea mejor en algo. Se ofende fácilmente, en ocasiones se niega a reconocer el humor en ciertos comentarios, catalogandolos siendo de “mal gusto”. ¿Algún piropo en un contexto sexual muy sútil? ¿Un simple “linda”? Se lo va a tomar mal, muy mal. Aun así, pretende no ser una inútil y rechaza ayuda de cualquier tipo, a menos que vea que realmente no puede hacer algo por sí misma sin hacer uso de sus habilidades demoníacas.

Una maldita cría de una familia importante de demonios, una niña rica y mimada, puramente ignorante. Caprichosa, egoísta y tacaña. ¿Qué es eso de compartir con los demás? Exacto, ese tipo de mamona cuya presencia nadie aguanta.

¿O no?

Por favor, demasiado bueno para ser verdad. Piensa. ¿Cómo acaban este tipo de personajes en los animes? Tsundere. Quizás esa sea la mejor palabra que la define, aunque odia que la metan en esa categoría. Ah, y que la llamen ‘loli’. Y sí, sé que ya estás harto, querido lector, de las lolis tsunderes. Pero, ¿qué se le va a hacer? Vas a tener que aguantarla igual, porque se pone muy pesada cuando quiere atención. Y ya sabes, es difícil ignorar a una princesita tsundere cuando tiene los ojos puestos en ti. Bien, ahora déjame explicar lo que viene a ser su verdadero “yo”. Quiere conocer más gente, quiere hablar, quiere reír, quiere llorar junto a alguien. Quiere amar y odiar. Quiere cantar, bailar, gritar. Quiere vivir. Al ser criada por un grupo de demonios de alto rango, tuvo que adaptarse a la ética dictada por estos. Y sí, los demonios también tienen algunas normas que seguir, formalidades y esas cosas. Pero Mika solo quiere olvidarse de sus responsabilidades por un tiempo y ser “libre”. Que dejen de recordarle su deber, y su futuro decidido sin su consentimiento. Menudo cliché, ¿no?

¿Un demonio que hace daño a los demás por puro placer? Hah, ella es todo lo contrario. Aprendió cómo aprovecharse de los demás, pero como ya aclaré antes, quiere demostrar - a sí misma en primer lugar - que se las apaña sola. Prefiere alejarse de los demás antes que dañarlos, a menos que sea necesario, como en el tema de la alimentación. Que sus sirvientes cacen a sus presas, ella se limita a saciar su apetito para no morir, nada más. Y también está el detalle de cumplir los contratos, los lleva a cabo sin importar el objetivo -sea asesinato incluso-, pero todo porque considera que hay que estar muy desesperado como para venderse al Diablo, y quiere 'salvar' esas almas. Odia la naturaleza maligna de los suyos, y sólo los más cercanos llegan a notarlo en ocasiones, pero nunca lo dirá en voz alta. Aun así, en el mundo va a detener todos los hechos negativos posibles, oponiéndose a cualquiera y usando la fuerza bruta si hace falta para cumplir con sus objetivos y llevar a cabo sus ideales. Qué contradicción, ¿no? Mika es su propia antitesis y la de su raza. Cuerpo de demonio, alma de ángel, mente de… Ni ella lo sabe exáctamente.
En ocasiones ambas partes se sobreponen una a la otra, creando tal discordancia que ni siquiera este “pequeño” ser consigue comprender sus verdaderos sentimientos. ¿Realmente es buena? ¿Le da vergüenza actuar como sus semejantes? ¿O no sabe quién quiere ser?

Lleva toda su vida mintiéndose a sí misma y a los demás. Odia, ama, y a la vez no le importa nada. Tal como una adolescente inmadura que se empeña en ser lo que no le corresponde. Sólo le queda seguir adelante en busca de su verdadera razón de vivir y aceptarse, con el tiempo.</div></div></div></div></div><div class="toriboton"><input type="radio" id="toriboton-2" name="toriboton-group-1"><label for="toriboton-2">Historia</label></br></br></br><div class="toricont"><div class="torihist"><div class="torihistext">Mika proviene de una prestigiosa familia de demonios de sangre pura, desde la primera generación hasta la última todos fueron Balrog puros, hecho que les concedió tal importancia en la sociedad del Inframundo. Y al ver los beneficios que disfrutaban, mancillar sus genes se castiga con la pena de muerte. ¿Exagerado? Obvio, pero mejor no meterse con ellos. Y aunque sean seres infernales, ellos también conocen el término de “nobleza”. Hecha ya la introducción, aclaremos que la familia en cuestión es la llamada Scaraotchi, un gran clan dividido en varios grupos ´jerárquicamente, Mika siendo la hija de los Primeros, los señores de la cabila. Algunos rumores dicen que son parientes lejanos del mismísimo Satanás, pero con el paso del tiempo se perdieron pruebas concluyentes y estas palabras se quedaron en lo mismo, un simple rumor.

Normas que respetar, tradiciones que seguir, ideales que adoptar, una educación concreta que recibir, un futuro dictado por los mayores… En esto se resume la vida de la “pequeña”. Tal como cualquier grupo aristócrata de renombre, incluyendo hasta a los más notorios reyes de la historia. Si una diferencia importante es la especie entre Mika y un rey humano, el ámbito familiar y la formación son muy similares.Ahora sí, depende cómo se lo tome cada uno y de qué forma use todo lo aprendido. Por ejemplo, ésta Scaraotchi sólo sabe portarse frente a sus parientes.Una actitud sumisa y contenta con todo es lo que simula a la perfección, no vaya a ser que le prohíban más aún la salida de su hogar; o de su habitación. Bueno, realmente esto quedó en el pasado.

La protagonista de esta historia pasó muchos, quizás demasiados años bajo la supervisión de sus padres, hasta finalizar de forma aceptable la instrucción requerida. Hasta alcanzar la edad de 70, tuvo tiempo suficiente para ver y aprender varias cosas, y la más importante de ellas: no confesar libremente su opinión sobre diversos asuntos y mucho menos rechazar la doctrina demoniaca. ¿Aprovecharse de los otros? ¿Provocar sufrimiento a los demás solo y por pura diversión? ¿Convertirse en un monstruo porque es lo que hacen esos seres con cuernos y cola? ¿O volverse adicto a los placeres carnales que la vida presenta? No. Mika sabía desde el principio lo que quería, y eso no encajaba nunca con sus planes. Aún recuerda el día cuando encontró un cachorro de [i]taaleen[/i] (puede ser considerado como la variante mutante de un perro, por así decirlo) en los jardines de la mansión en la que vivía con su familia. Era apenas una cría de balrog, y el [i]taaleen[/i] estaba desnutrido, débil, tan pequeño que tocó el corazón de la pequeña peliazul. Ella lo recogió y recorrió todo el edificio en busca de su padre para mostrarle a la criatura y pedirle ayuda en cuanto a cuidarlo. Llorando, alzó al cachorro hacia el demonio y parpadeó; en cuando abrió los ojos, la minúscula bestia ya no se encontraba en sus manos, sino a unos metros de ella en el suelo, sobre un charco de sangre. Esa fue quizás su peor experiencia con respecto a la crueldad de uno de los suyos.

Desde entonces no volvió a ofrecer su ayuda ni a mostrarse frágil y sentimental frente a cualquier otro demonio, descubrió el arte de desviar la mirada hacia otro lado e ignorar con frialdad. Su indiferencia hacia todo lo que la rodeaba fue aumentando poco a poco hasta el punto de recibir el apelativo de “Princesita de hielo”, tipico pero irónico para alguien que controla el fuego. Y siguió de esa forma por mucho tiempo, hasta que cumplió los 50 años. Desde aquel momento empezaron las propuestas de matrimonio, y no fueron pocas. Mala suerte para ella que la ignorancia no era suficiente y tuvo que emplear otros métodos mucho menos aprobados por los Scaraotchi. Insultos, críticas, burlas que aumentaban a una velocidad inconsiderable, todas dirigidas a todos y cada uno de los supuestos balrog que se creían capaces de derretir el corazón de la “pequeña” Scaraotchi. Tuvo que fingir tanto que acabó fundiendo tales facetas en su propia personalidad, siendo incapaz de reconocerse a sí misma al final. Años más tarde consiguió por fin el permiso de sus padres para abandonar el plano infernal si se daba la oportunidad con la condición de tener una pareja de su mismo rango al volver.

Y en su aniversario de los 70, sucedió. Mientras el señor de la casa le daba a conocer los detalles sobre su situación en el mundo humano en caso de que llegase a pisarlo algún día, sintió la llamada. Sin decir alguna palabra cruzó el portal y abandonó su dimensión. Al llegar a la esfera terrestre se encontró con su “llave”, siendo éste quien la invocó. El plan era simple, Mika debía cumplir con el pedido de aquel hombre desesperado y a cambio recibiría su alma; aunque ella decidió cambiar el modo de pago, en vez de usarlo como alimento hizo un nuevo contrato con él, más complejo: le otorgaría ciertas habilidades a cambio de tenerlo como ayudante. Y así lo hizo. Tras ello, fue en busca de la ciudad llamada Éadrom, escuchó de ella por su padre, quien supuestamente le había guardado una mansión en las afueras de dicho lugar y una entrada a cierto instituto. Durante los próximos diez años consiguió tomar su nuevo hogar, realizar más contratos y entrar a Takemori gracias a los ‘apaños’ de su familia.

Y todo iba sobre ruedas hasta que, una noche, uno de sus sirvientes no volvió jamás. Descubrió rápidamente que había sido la cena de otro demonio cuyo castigo fue ocupar el puesto del anterior. Aunque… nadie le avisó a Mika de que éste mismo sería uno de sus profesores.</div></div></div></div><div class="toriboton"><input type="radio" id="toriboton-3" name="toriboton-group-1"><label for="toriboton-3">Más</label></br></br></br><div class="toricont"><div class="torimas"><div class="torimastext"><div style="text-align: center; font-family: Sacramento; font-size: 30px; background:#93FCEE; color:black; margin: -10px; margin-bottom: 10px; padding: 5px;">Gustos/Disgustos</div></br>
[center][b]Gustos[/b][/center]
 
-Los animales, especialmente los tigres.
-Los reptiles, sobretodo las serpientes y dragones (¿Qué? Tiene escamas, tiene cola, solo es una lagartija gigante).
-No tener que respetar algunas normas.
-Estar lejos del alcance de su familia (mientras pueda).
-Los chicos altos y ligeramente musculosos (que tenga de donde agarrar un poco de carne, tampoco busca culturistas).
-Pasarse el día con los auriculares y la música a todo volumen, para poder ignorar a los idiotas más fácilmente.
-La tarta de queso, le encanta.
-Conseguir algo por su propio esfuerzo.
-Dar y recibir cariño, aunque no lo admitirá ni si eso le salvaría la vida.
-Rairan, su nuevo sirviente.
 
[center][b]Disgustos[/b][/center]
 
-Los de su especie (excepto sus sirvientes).
-Los ángeles también, demonio o paloma, todos son maricas por igual para ella.
-Tener que seguir con los ideales de su familia.
-Verse subestimada por otros.
-Pedir e incluso recibir ayuda.
-Que otros tengan que sufrir sin merecerlo.
-Su dieta propia de un demonio.
-Que le toquen el cabello, la pone más nerviosa que cualquier cosa.
-Comentarios ofensivos con respecto a su altura en forma humana.
-Rairan. No tiene sentido, pero Mika es una contradicción de sí misma, a veces odia lo que más adora.
 
[center][b]Aficiones/Hobbies[/b][/center]
 
 
 -La lectura, puede estar 24 horas leyendo y sin salir de la cama por nada del mundo.
-Aislarse con la música, realmente es una necesidad.
-Parlotear con sus sirvientas.
-Hacer su propio vestuario.
-Entrenar para mejorar sus habilidades físicas.
-Intentar molestar a Rairan.</br></br><div style="text-align: center; font-family: Sacramento; font-size: 30px; background:#93FCEE; color:black; margin: -10px; margin-bottom: 10px; padding: 5px;">Poderes</div></br>
[center][b]Habilidades[/b][/center]

•Fuerza, resistencia y sentidos sobrehumanos.
• Proceso de envejecimiento lento
• Control del fuego
•Invoca demonios de rango inferior al suyo.
•Control, de la oscuridad maligna. invoca la oscuridad, lo que es equivalente a crearla/provocarla.
• Se adhiere a las paredes y techos.
•Es capaz de levitar
•Es capaz de convertir otros seres a demonios de rango inferior mediante contratos que supongan tal condición como pago sin la necesidad de poseerlos completamente.

[center][b]Poderes[/b][/center]

-[b]Servant:[/b] Este poder se basa en su habilidad de invocar demonios de rango inferior al suyo, aunque esta vez centrándose en sus propios sirvientes, los cuales son demonios convertidos tras realizar un contrato con ella. El beneficio que esto lleva consigo es la poca cantidad de energía que requiere en comparación con una invocación normal, además que le permite llamar hasta 3 demonios propios.

[i]Duración:[/i] Máximo 3 posts; 2 posts de recarga.
[i]Contra:[/i]
-Al ser demonios convertidos, resultan débiles ante otros demonios puros.
-Por el mismo motivo, su capaz de regeneración es lenta, más aún tras abandonar su casa. Aunque sean devueltos al hogar de Mika, no podrán volver a ser usados a lo largo del tema.
-En caso de que uno de ellos sufra grandes daños hasta el punto de morir, éste dejará de existir por siempre, creando así una baja definitiva en las líneas de Scaraotchi hasta que vuelva a realizar un contrato con otro ser y lo convierta.

-[b]Combustión:[/b] Dicho poder consiste en concentrar la energía en una zona de su cuerpo o en toda su totalidad, lo que le permite encender en llamas cualquier objeto que toque a propia voluntad sin llegar a dañarlo, controlando el nivel de daños producidos si no se usa en grandes superficies. Se puede usar especialmente en armas de cualquier tipo, potenciando el ataque con ellas.

[i]Duración:[/i] 2 posts; tarda 1 post en volver a usarlo.
[i]Contra:[/i]
-Al ser un poder centrado en el elemento fuego, es débil ante cualquier ataque de tipo agua.
-No puede incendiar edificios enteros ni sobrepasar el límite de 5 objetos a la vez.
-Las llamas mayores descontrolan a las suyas, haciéndolas imposibles de controlar por el usuario.

-[b]Oscuridad:[/b] Tal como indica el nombre de ésta técnica (viva la originalidad), se puede deducir que consta en el control de dicho elemento. Es capaz de materializar la oscuridad que hay a su alrededor, moviéndola y controlandola a gusto para agarrar objetos o seres vivos, usarla como defensa u ocultarse en ella (1). También puede crearla y darle forma concreta, especialmente la de una guadaña que alcanza el tamaño de Mika en su forma verdadera. (2)

[i]Duración:[/i] 2 posts; 1 post de recarga para la situación (1) y 2 posts para (2).
[i]Contra:[/i]
-Es débil a los ataques de luz.
-Los seres afines a dicho elemento pueden evitar los daños fácilmente.

-[b]Gun Fire:[/b] Este poder está inspirado del elemento fuego, al igual que el de Combustión. Consiste en concentrar la energía en las palmas de las manos de forma que se creen esferas de fuego de 15cm de diámetro. Éstas sirven a base de proyectiles, pudiendo ser lanzadas hacia un objetivo en concreto y resultando en quemaduras de 2º grado en las personas o calcinando completamente objetos que sean poco resistentes a altas temperaturas.

[i]Duración:[/i] 1 post; 1 post de recarga.
[i]Contra:[/i]
-Débil a los ataques de agua.
-Débil ante los ataques de un ser cuyo elemento principal es el fuego (ej: Elemental de fuego).
-Poderes defensivos/ofensivos que incluyan el elemento tierra.

[center][b]Debilidades[/b][/center]

•Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
• Puede ser atrapada por sellos y contenedores.
•Debilidad obvia al agua por el elemento del fuego.
• Puede ser desterrada fácilmente a la dimensión de donde viene.
• No puede volar grandes distancias debido a que solo tiene un ala.</br></br><div style="text-align: center; font-family: Sacramento; font-size: 30px; background:#93FCEE; color:black; margin: -10px; margin-bottom: 10px; padding: 5px;">Otros datos</div></br>-Aunque tenga 80 años biológicamente y aparente 10 en su forma humana, ella dice tener apenas 17.
-Realmente les tiene aprecio a sus sirvientes, pero no suele expresarlo claramente en palabras.
-Se sonroja fácilmente.
-Se avergüenza antes de que se de cuenta frente a desnudos o situaciones incómodas, como estar demasiado cerca de un desconocido.</br></br><div style="text-align: center; font-family: Sacramento; font-size: 30px; background:#93FCEE; color:black; margin: -10px; margin-bottom: 10px; padding: 5px;">Físico</div></br>[b]Apariencia humana:[/b]
[spoiler]
[img]https://s1.zerochan.net/Shiro.%28No.Game.No.Life%29.600.2098702.jpg[/img]
[img]https://s1.zerochan.net/Shiro.%28No.Game.No.Life%29.600.2034234.jpg[/img]
[img]https://s1.zerochan.net/Shiro.%28No.Game.No.Life%29.600.1794608.jpg[/img]
[/spoiler]
[b]Apariencia verdadera:[/b]
[spoiler]
[img]https://s1.zerochan.net/Amira.%28Shingeki.no.Bahamut%29.600.2091325.jpg[/img]
[img]https://s1.zerochan.net/Amira.%28Shingeki.no.Bahamut%29.600.1805579.jpg[/img]
[/spoiler]
[b]Nombre del físico:[/b] Shiro // Amira
[b]Anime/Manga/videojuego:[/b] No Game No Life // Shingeki no Bahamut</div></br><div class="torimasimg"><table><tr><td><div class="torimasimg1"></div></td><td><div class="torimasimg2"></div></td><td><div class="torimasimg3"></div></td></tr></table></div></div></div></div></div></div><div class="toricredit">tbby_p</div></center>
<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Kaushan+Script|Special+Elite|Coda|Pompiere" rel="stylesheet"><style>.torificha404{width: 500px; height: 780px; background: black; color:black;} .torinfo {width: 450px; height:200px; background: url('https://i62.servimg.com/u/f62/18/21/61/61/110.png'); position:relative; top:40px;border: 2px ridge rgb(147, 252, 238);} .toriname {width:500px; height: auto; font-family: Kaushan Script; font-size:40px; text-align:center; position: absolute; top:-38px; left:-26px; text-shadow: 0px 0px 5px black; color: rgb(147, 252, 238);} .torinfo2 td {overflow: auto; width:150px; height: 25px; line-height:1px; background: rgba(254,254,254, 0.95); text-align: center; padding:5px; font-family: Pompiere; font-size: 18px; font-weight: bold; color: pink;} .torinfo2 table{border-spacing:30px 10px; margin-top: 5px; margin-right:5px; opacity:0; transition: 0.5s ease-in-out all;} .torinfo2:hover table {opacity:1;} .toridk {height: auto;position: relative; top: 50px;} .toriboton {float: left;} .toriboton [type=radio] {display: none;} .toriboton label { width:100px; padding: 10px 20px 10px 20px;background: rgb(147, 252, 238); display: block; position: relative; color: white; left: 30px; margin-right: 10px; font-family: Coda;} [type=radio]:checked ~ label {color: rgb(248, 139, 212);
background: white;} [type=radio]:checked ~ label ~.toricont
{z-index: 2; opacity: 1;} .toricont {position:absolute; opacity:0; transition: 0.5s ease-in-out all; top: 60px; font-family: Georgia; font-size: 15px;} .torifis {width: 500px; height: 204px; position: absolute;} .toripsy {width: 500px; height: 204px;  position: absolute; top: 220px;} .torifistext {width: 300px; height: 180px; background: rgba(254,254,254,0.7); padding: 10px; overflow: auto; border: 2px solid rgb(147, 252, 238); text-align: justify; position: absolute; left: 10px;} .torifisimg {width: 140px; height: 198px; background: url('https://i62.servimg.com/u/f62/18/21/61/61/210.png'); border: 3px solid rgb(147, 252, 238); position: absolute; top: 0px; left: 345px;} .toripsytext {width: 300px; height: 180px; background: rgba(254,254,254,0.7); padding: 10px; overflow: auto; border: 2px solid rgb(147, 252, 238); position: absolute; top:0px; left: 165px; text-align: justify;} .toripsyimg {width: 140px; height: 198px; background: url('https://i62.servimg.com/u/f62/18/21/61/61/310.png'); border: 3px solid rgb(147, 252, 238); position: absolute; left: 10px;} .torihistext {width: 400px; height: 350px; padding: 10px; overflow: auto; background: rgba(254,254,254,0.7); border: 3px solid rgb(147, 252, 238); text-align: justify;} .torihist {position: absolute; top: 0px;left: -113px;} .torimastext {width: 400px; height: 250px; overflow: auto; padding: 10px; background: rgba(254,254,254,0.7); border:3px solid rgb(147, 252, 238); position: absolute; left: 38px;} .torimasimg {width: 500px; height: 100px; position: absolute; top: 60px;} .torimas {position: absolute; top: 0px; left: -300px; text-align: justify;} .torimasimg1 {width: 149px; height: 96px; border: 2px solid rgb(147, 252, 238); position: absolute; top: 244px; left: 7px; background: url('https://i62.servimg.com/u/f62/18/21/61/61/410.png');} .torimasimg2 {width: 149px; height: 96px; border: 2px solid rgb(147, 252, 238); position: absolute; top: 244px; left: 173px; background: url('https://i62.servimg.com/u/f62/18/21/61/61/510.png')} .torimasimg3 {width: 149px; height: 96px; border: 2px solid rgb(147, 252, 238); position: absolute; top: 244px; left:340px; background: url('https://i62.servimg.com/u/f62/18/21/61/61/610.png')} .toricredit {text-decoration: none; color: black; font-family: Special Elite;} .torificha404 ::-webkit-scrollbar-button:start:decrement, .torificha404 ::-webkit-scrollbar-button:end:increment{display:none; } .torificha404 ::-webkit-scrollbar{width:7px;height:18px; } .torificha404 ::-webkit-scrollbar-track-piece {background-color: transparent !important;} .torificha404 ::-webkit-scrollbar-thumb:vertical{background: rgb(92, 101, 158);}</style>

[hide]http://www.institutoroltakemori.com/t17950p550-libro-de-firmas#192926[/hide]
Tori
Tori
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Futu-i tab-u ma-sii Empty Re: Futu-i tab-u ma-sii

Mensaje por Eine Krone Jue Oct 26, 2017 10:29 pm

Don't call me 'loli'
Mika ScaraotchiDemonio · Balrog
FemeninoHetero
17 (that's what se said)2º A
EstudianteÉadrom



Descripción Física
Como ‘buen’ demonio viviendo en Éadrom, obvio que puede adoptar varias formas. Tanto como si se le antoja convertirse en tu único y verdadero amor, o en tu mayor pesadilla. Pero centrémonos en lo importante, ambas formas física.

En primer lugar, mi apariencia humana. Para no llamar demasiado la atención, no hay nada mejor que parecer una jovencita de 10 años, como yo. Mido aproximadamente 1.40 metros de altura proporcional con mis 48 kilogramos de peso. Carezco de curvas en esta forma, usando una copa A, destacando en cambio con mi pálida tez, gozando de una piel suave y brillante, aunque fría al tacto. Cabe decir que mi diminuto cuerpo va acompañado por una rica cabellera, alcanzando por poco mi altura, dominada por un azul pálido cuyos reflejos tienden a cobrar tonos violetas o verdes, según la luz. Y como si no fuera suficiente, se crea un contraste entre todos estos colores y el dorado de mis grandes ojos.
Pero tengan en cuenta una cosa: no soy una loli.

Finalmente, su verdadera forma. Al contrario de lo anterior, su cuerpo cobra un aspecto maduro, llegando a 1.70m de altura y una estructura más fuerte y atlética. Al igual, sus dotes femeninas ganan protagonismo. Aun así, su melena se mantiene igual mientras que sus ojos cambian de dorado a ser de un azul oscuro, decorados con un aro rojizo en el interior del iris. Como complementos, sus cuernos se hacen visibles, seguidos por una nueva extremidad que desemboca desde la base inferior de su espalda: una flexible cola, terminada en punta de flecha. Su piel se vuelve ligeramente azulada, tornándose oscura en los brazos y piernas a las que se añaden poderosas garras. Cabe destacar el hecho de que su espalda viene cargada por un gran ala membranosa, similar a la de los murciélagos. Aun así, no puede usarla en un vuelo a larga distancia.
Como últimos detalles, su torso está cubierto de tatuajes de color rojo y bajo esta forma tiende a portar una armadura ligera que deja visible los tatuajes.

Descripción Psicológica
A pesar de la edad biológica de Mika, su personalidad no concuerda siempre con los años que carga. Debido a que vivió la mayor parte de su vida bajo la protección de su familia, llegó a tal punto que se convirtió en la típica “princesita” maleducada e ignorante que uno puede encontrarse en cualquier película. Si, ya sabes, la mocosa que está siempre con los humos por encima de su cabeza, humillando a cualquiera que no piense como ella o que sea mejor en algo. Se ofende fácilmente, en ocasiones se niega a reconocer el humor en ciertos comentarios, catalogandolos siendo de “mal gusto”. ¿Algún piropo en un contexto sexual muy sútil? ¿Un simple “linda”? Se lo va a tomar mal, muy mal. Aun así, pretende no ser una inútil y rechaza ayuda de cualquier tipo, a menos que vea que realmente no puede hacer algo por sí misma sin hacer uso de sus habilidades demoníacas.

Una maldita cría de una familia importante de demonios, una niña rica y mimada, puramente ignorante. Caprichosa, egoísta y tacaña. ¿Qué es eso de compartir con los demás? Exacto, ese tipo de mamona cuya presencia nadie aguanta.

¿O no?

Por favor, demasiado bueno para ser verdad. Piensa. ¿Cómo acaban este tipo de personajes en los animes? Tsundere. Quizás esa sea la mejor palabra que la define, aunque odia que la metan en esa categoría. Ah, y que la llamen ‘loli’. Y sí, sé que ya estás harto, querido lector, de las lolis tsunderes. Pero, ¿qué se le va a hacer? Vas a tener que aguantarla igual, porque se pone muy pesada cuando quiere atención. Y ya sabes, es difícil ignorar a una princesita tsundere cuando tiene los ojos puestos en ti. Bien, ahora déjame explicar lo que viene a ser su verdadero “yo”. Quiere conocer más gente, quiere hablar, quiere reír, quiere llorar junto a alguien. Quiere amar y odiar. Quiere cantar, bailar, gritar. Quiere vivir. Al ser criada por un grupo de demonios de alto rango, tuvo que adaptarse a la ética dictada por estos. Y sí, los demonios también tienen algunas normas que seguir, formalidades y esas cosas. Pero Mika solo quiere olvidarse de sus responsabilidades por un tiempo y ser “libre”. Que dejen de recordarle su deber, y su futuro decidido sin su consentimiento. Menudo cliché, ¿no?

¿Un demonio que hace daño a los demás por puro placer? Hah, ella es todo lo contrario. Aprendió cómo aprovecharse de los demás, pero como ya aclaré antes, quiere demostrar - a sí misma en primer lugar - que se las apaña sola. Prefiere alejarse de los demás antes que dañarlos, a menos que sea necesario, como en el tema de la alimentación. Que sus sirvientes cacen a sus presas, ella se limita a saciar su apetito para no morir, nada más. Y también está el detalle de cumplir los contratos, los lleva a cabo sin importar el objetivo -sea asesinato incluso-, pero todo porque considera que hay que estar muy desesperado como para venderse al Diablo, y quiere 'salvar' esas almas. Odia la naturaleza maligna de los suyos, y sólo los más cercanos llegan a notarlo en ocasiones, pero nunca lo dirá en voz alta. Aun así, en el mundo va a detener todos los hechos negativos posibles, oponiéndose a cualquiera y usando la fuerza bruta si hace falta para cumplir con sus objetivos y llevar a cabo sus ideales. Qué contradicción, ¿no? Mika es su propia antitesis y la de su raza. Cuerpo de demonio, alma de ángel, mente de… Ni ella lo sabe exáctamente.
En ocasiones ambas partes se sobreponen una a la otra, creando tal discordancia que ni siquiera este “pequeño” ser consigue comprender sus verdaderos sentimientos. ¿Realmente es buena? ¿Le da vergüenza actuar como sus semejantes? ¿O no sabe quién quiere ser?

Lleva toda su vida mintiéndose a sí misma y a los demás. Odia, ama, y a la vez no le importa nada. Tal como una adolescente inmadura que se empeña en ser lo que no le corresponde. Sólo le queda seguir adelante en busca de su verdadera razón de vivir y aceptarse, con el tiempo.



Mika proviene de una prestigiosa familia de demonios de sangre pura, desde la primera generación hasta la última todos fueron Balrog puros, hecho que les concedió tal importancia en la sociedad del Inframundo. Y al ver los beneficios que disfrutaban, mancillar sus genes se castiga con la pena de muerte. ¿Exagerado? Obvio, pero mejor no meterse con ellos. Y aunque sean seres infernales, ellos también conocen el término de “nobleza”. Hecha ya la introducción, aclaremos que la familia en cuestión es la llamada Scaraotchi, un gran clan dividido en varios grupos ´jerárquicamente, Mika siendo la hija de los Primeros, los señores de la cabila. Algunos rumores dicen que son parientes lejanos del mismísimo Satanás, pero con el paso del tiempo se perdieron pruebas concluyentes y estas palabras se quedaron en lo mismo, un simple rumor.

Normas que respetar, tradiciones que seguir, ideales que adoptar, una educación concreta que recibir, un futuro dictado por los mayores… En esto se resume la vida de la “pequeña”. Tal como cualquier grupo aristócrata de renombre, incluyendo hasta a los más notorios reyes de la historia. Si una diferencia importante es la especie entre Mika y un rey humano, el ámbito familiar y la formación son muy similares.Ahora sí, depende cómo se lo tome cada uno y de qué forma use todo lo aprendido. Por ejemplo, ésta Scaraotchi sólo sabe portarse frente a sus parientes.Una actitud sumisa y contenta con todo es lo que simula a la perfección, no vaya a ser que le prohíban más aún la salida de su hogar; o de su habitación. Bueno, realmente esto quedó en el pasado.

La protagonista de esta historia pasó muchos, quizás demasiados años bajo la supervisión de sus padres, hasta finalizar de forma aceptable la instrucción requerida. Hasta alcanzar la edad de 70, tuvo tiempo suficiente para ver y aprender varias cosas, y la más importante de ellas: no confesar libremente su opinión sobre diversos asuntos y mucho menos rechazar la doctrina demoniaca. ¿Aprovecharse de los otros? ¿Provocar sufrimiento a los demás solo y por pura diversión? ¿Convertirse en un monstruo porque es lo que hacen esos seres con cuernos y cola? ¿O volverse adicto a los placeres carnales que la vida presenta? No. Mika sabía desde el principio lo que quería, y eso no encajaba nunca con sus planes. Aún recuerda el día cuando encontró un cachorro de taaleen (puede ser considerado como la variante mutante de un perro, por así decirlo) en los jardines de la mansión en la que vivía con su familia. Era apenas una cría de balrog, y el taaleen estaba desnutrido, débil, tan pequeño que tocó el corazón de la pequeña peliazul. Ella lo recogió y recorrió todo el edificio en busca de su padre para mostrarle a la criatura y pedirle ayuda en cuanto a cuidarlo. Llorando, alzó al cachorro hacia el demonio y parpadeó; en cuando abrió los ojos, la minúscula bestia ya no se encontraba en sus manos, sino a unos metros de ella en el suelo, sobre un charco de sangre. Esa fue quizás su peor experiencia con respecto a la crueldad de uno de los suyos.

Desde entonces no volvió a ofrecer su ayuda ni a mostrarse frágil y sentimental frente a cualquier otro demonio, descubrió el arte de desviar la mirada hacia otro lado e ignorar con frialdad. Su indiferencia hacia todo lo que la rodeaba fue aumentando poco a poco hasta el punto de recibir el apelativo de “Princesita de hielo”, tipico pero irónico para alguien que controla el fuego. Y siguió de esa forma por mucho tiempo, hasta que cumplió los 50 años. Desde aquel momento empezaron las propuestas de matrimonio, y no fueron pocas. Mala suerte para ella que la ignorancia no era suficiente y tuvo que emplear otros métodos mucho menos aprobados por los Scaraotchi. Insultos, críticas, burlas que aumentaban a una velocidad inconsiderable, todas dirigidas a todos y cada uno de los supuestos balrog que se creían capaces de derretir el corazón de la “pequeña” Scaraotchi. Tuvo que fingir tanto que acabó fundiendo tales facetas en su propia personalidad, siendo incapaz de reconocerse a sí misma al final. Años más tarde consiguió por fin el permiso de sus padres para abandonar el plano infernal si se daba la oportunidad con la condición de tener una pareja de su mismo rango al volver.

Y en su aniversario de los 70, sucedió. Mientras el señor de la casa le daba a conocer los detalles sobre su situación en el mundo humano en caso de que llegase a pisarlo algún día, sintió la llamada. Sin decir alguna palabra cruzó el portal y abandonó su dimensión. Al llegar a la esfera terrestre se encontró con su “llave”, siendo éste quien la invocó. El plan era simple, Mika debía cumplir con el pedido de aquel hombre desesperado y a cambio recibiría su alma; aunque ella decidió cambiar el modo de pago, en vez de usarlo como alimento hizo un nuevo contrato con él, más complejo: le otorgaría ciertas habilidades a cambio de tenerlo como ayudante. Y así lo hizo. Tras ello, fue en busca de la ciudad llamada Éadrom, escuchó de ella por su padre, quien supuestamente le había guardado una mansión en las afueras de dicho lugar y una entrada a cierto instituto. Durante los próximos diez años consiguió tomar su nuevo hogar, realizar más contratos y entrar a Takemori gracias a los ‘apaños’ de su familia.

Y todo iba sobre ruedas hasta que, una noche, uno de sus sirvientes no volvió jamás. Descubrió rápidamente que había sido la cena de otro demonio cuyo castigo fue ocupar el puesto del anterior. Aunque… nadie le avisó a Mika de que éste mismo sería uno de sus profesores.



Gustos/Disgustos


Gustos
 
-Los animales, especialmente los tigres.
-Los reptiles, sobretodo las serpientes y dragones (¿Qué? Tiene escamas, tiene cola, solo es una lagartija gigante).
-No tener que respetar algunas normas.
-Estar lejos del alcance de su familia (mientras pueda).
-Los chicos altos y ligeramente musculosos (que tenga de donde agarrar un poco de carne, tampoco busca culturistas).
-Pasarse el día con los auriculares y la música a todo volumen, para poder ignorar a los idiotas más fácilmente.
-La tarta de queso, le encanta.
-Conseguir algo por su propio esfuerzo.
-Dar y recibir cariño, aunque no lo admitirá ni si eso le salvaría la vida.
-Rairan, su nuevo sirviente.
 
Disgustos
 
-Los de su especie (excepto sus sirvientes).
-Los ángeles también, demonio o paloma, todos son maricas por igual para ella.
-Tener que seguir con los ideales de su familia.
-Verse subestimada por otros.
-Pedir e incluso recibir ayuda.
-Que otros tengan que sufrir sin merecerlo.
-Su dieta propia de un demonio.
-Que le toquen el cabello, la pone más nerviosa que cualquier cosa.
-Comentarios ofensivos con respecto a su altura en forma humana.
-Rairan. No tiene sentido, pero Mika es una contradicción de sí misma, a veces odia lo que más adora.
 
Aficiones/Hobbies
 
 
 -La lectura, puede estar 24 horas leyendo y sin salir de la cama por nada del mundo.
-Aislarse con la música, realmente es una necesidad.
-Parlotear con sus sirvientas.
-Hacer su propio vestuario.
-Entrenar para mejorar sus habilidades físicas.
-Intentar molestar a Rairan.

Poderes


Habilidades

•Fuerza, resistencia y sentidos sobrehumanos.
• Proceso de envejecimiento lento
• Control del fuego
•Invoca demonios de rango inferior al suyo.
•Control, de la oscuridad maligna. invoca la oscuridad, lo que es equivalente a crearla/provocarla.
• Se adhiere a las paredes y techos.
•Es capaz de levitar
•Es capaz de convertir otros seres a demonios de rango inferior mediante contratos que supongan tal condición como pago sin la necesidad de poseerlos completamente.

Poderes

-Servant: Este poder se basa en su habilidad de invocar demonios de rango inferior al suyo, aunque esta vez centrándose en sus propios sirvientes, los cuales son demonios convertidos tras realizar un contrato con ella. El beneficio que esto lleva consigo es la poca cantidad de energía que requiere en comparación con una invocación normal, además que le permite llamar hasta 3 demonios propios.

Duración: Máximo 3 posts; 2 posts de recarga.
Contra:
-Al ser demonios convertidos, resultan débiles ante otros demonios puros.
-Por el mismo motivo, su capaz de regeneración es lenta, más aún tras abandonar su casa. Aunque sean devueltos al hogar de Mika, no podrán volver a ser usados a lo largo del tema.
-En caso de que uno de ellos sufra grandes daños hasta el punto de morir, éste dejará de existir por siempre, creando así una baja definitiva en las líneas de Scaraotchi hasta que vuelva a realizar un contrato con otro ser y lo convierta.

-Combustión: Dicho poder consiste en concentrar la energía en una zona de su cuerpo o en toda su totalidad, lo que le permite encender en llamas cualquier objeto que toque a propia voluntad sin llegar a dañarlo, controlando el nivel de daños producidos si no se usa en grandes superficies. Se puede usar especialmente en armas de cualquier tipo, potenciando el ataque con ellas.

Duración: 2 posts; tarda 1 post en volver a usarlo.
Contra:
-Al ser un poder centrado en el elemento fuego, es débil ante cualquier ataque de tipo agua.
-No puede incendiar edificios enteros ni sobrepasar el límite de 5 objetos a la vez.
-Las llamas mayores descontrolan a las suyas, haciéndolas imposibles de controlar por el usuario.

-Oscuridad: Tal como indica el nombre de ésta técnica (viva la originalidad), se puede deducir que consta en el control de dicho elemento. Es capaz de materializar la oscuridad que hay a su alrededor, moviéndola y controlandola a gusto para agarrar objetos o seres vivos, usarla como defensa u ocultarse en ella (1). También puede crearla y darle forma concreta, especialmente la de una guadaña que alcanza el tamaño de Mika en su forma verdadera. (2)

Duración: 2 posts; 1 post de recarga para la situación (1) y 2 posts para (2).
Contra:
-Es débil a los ataques de luz.
-Los seres afines a dicho elemento pueden evitar los daños fácilmente.

-Gun Fire: Este poder está inspirado del elemento fuego, al igual que el de Combustión. Consiste en concentrar la energía en las palmas de las manos de forma que se creen esferas de fuego de 15cm de diámetro. Éstas sirven a base de proyectiles, pudiendo ser lanzadas hacia un objetivo en concreto y resultando en quemaduras de 2º grado en las personas o calcinando completamente objetos que sean poco resistentes a altas temperaturas.

Duración: 1 post; 1 post de recarga.
Contra:
-Débil a los ataques de agua.
-Débil ante los ataques de un ser cuyo elemento principal es el fuego (ej: Elemental de fuego).
-Poderes defensivos/ofensivos que incluyan el elemento tierra.

Debilidades

•Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
• Puede ser atrapada por sellos y contenedores.
•Debilidad obvia al agua por el elemento del fuego.
• Puede ser desterrada fácilmente a la dimensión de donde viene.
• No puede volar grandes distancias debido a que solo tiene un ala.

Otros datos

-Aunque tenga 80 años biológicamente y aparente 10 en su forma humana, ella dice tener apenas 17.
-Realmente les tiene aprecio a sus sirvientes, pero no suele expresarlo claramente en palabras.
-Se sonroja fácilmente.
-Se avergüenza antes de que se de cuenta frente a desnudos o situaciones incómodas, como estar demasiado cerca de un desconocido.

Físico

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Shiro // Amira
Anime/Manga/videojuego: No Game No Life // Shingeki no Bahamut

tbby_p


Eine Krone
Eine Krone
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/08/2017
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Hacer este foro
Humor : Con sueño lol npi

https://torieine.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.